“Desde nuestros comienzos, con un baúl lleno de ilusiones, empezamos, tal vez por casualidad, tal vez por destino, a realizar MUDANZAS…”

Al principio no te das cuenta de lo importante que es lo que estás llevando a cabo, y muy pronto te encuentras involucrada en el traslado de ese hogar y esa familia, compruebas que aquello que al principio era un trabajo, ahora es algo más: son sentimientos, son amplitud de conocimientos, y sobre todo, son muchos amigos que has ido consiguiendo durante toda tu carrera.

Nuestro trabajo no es sencillo. Movemos sentimientos, con lo cual a veces no llegamos a la expectativa solicitada (“quiero la mudanza para ayer”, “cómo puedo trasladar el piano”, “¿Cuándo llega mi mudanza desde Brasil?”), ya que no es en las cosas grandes donde radica el conflicto, sino en aquellas muy, muy pequeñas y personales… pero este es nuestro aliciente. Terminar su mudanza y que su familia se encuentre contenta y satisfecha y que aprecie que lo que hemos realizado estaba hecho con seriedad y sobre todo, con cariño.

El mercado internacional es más complejo, ya que debes coordinar con corresponsales la realización personalizada de los servicios. Para asegurarnos que todo resulte sencillo y efectivo, hemos seleccionado a nuestros agentes por su seriedad, profesionalidad, y sobre todo, por su faceta humana.

Hemos llegado al día de hoy, dando gracias, primero a nuestro personal, a los agentes mundiales con los que colaboramos, y especialmente a nuestros clientes que han confiado en nosotros durante este periodo. A todos ellos GRACIAS.

  1. Sancho Ortega Int., S.A. trabaja para usted.
  2. Nos ocupamos de dar el servicio más completo al cliente.
  3. Nuestro sistema de atención personalizado nos transporta hasta donde usted vaya.
  4. No tendrá que preocuparse de nada: somos una empresa de servicios integrales.
  5. Hacemos de una importante decisión un trabajo sencillo, eficaz y seguro.
  6. Tenemos la solución para cada caso particular.
  7. Rapidez, Eficacia y Servicio.
  8. Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes.

 

María Victoria Sancho

(Vicky)

Firma Vicky