SERVICIOS A LA CARTA

Intentando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes  hemos desarrollado una gama completa de servicios a la carta relaccionados con la mudanza. Ud. va a asombrarse de cuantos costes y molestias puede ahorrarse.

MOVIMIENTOS INTERNOS

Ponemos a su disposición personal especializado, en modalidad de contratación por horas, o previo acuerdo según la totalidad del servicio a realizar.

Disponemos de un sistema de planificación y organización interna, mediante el cual pretendemos facilitar aquellos movimientos que puedan surgir dentro de sus instalaciones, creando así un  servicio concreto dependiendo del contenido de las mismas,  manteniendo siempre, si ello fuera necesario, el orden establecido a su comienzo;  libros pertenecientes a bibliotecas o universidades, etc…, así como documentos,  regalos y mobiliario dentro de unas oficinas.

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MOBILIARIO

Cuidamos con especial atención la preparación del movimiento del contenido de inmuebles a reformar. Nuestros técnicos, en coordinación con el cliente, estudian la estrategia a seguir a fin de complir sus deseos.

Relocation // Servicio Manitas //  Servicio Limpieza // Servicios Fiscales y Legales

Solicitar presupuesto

+34 916769011 // +34 916769061  // 900210582

Pídanos su presupuesto personalizado