SERVICIO DE MUDANZAS

El cometido de una auténtica empresa de mudanzas es solucionar el estresante proceso que un traslado de mobiliario significa. Dicho trabajo deberá ser siempre desarrollado por equipos profesionales que en todo momento sean responsables de la realización de las mismas.

Toma de contacto

En primer lugar, después de su contacto con Sancho Ortega, procederemos a la evaluación del trabajo a efectuar, mediante visita personalizada. Nuestro asesor le facilitara la información que necesite y tendrá respuesta a cualquier pregunta que tenga.

Presupuesto

 Una vez aprobado el presupuesto se formalizará el mismo, y se procederá a la firma de un contrato.

Aprobación

Una vez que dicho presupuesto haya sido aprobado, se procederá a la firma de un contrato, avalado por la Federación Española de Empresas de Mudanzas o en su caso por las asociaciones internacionales a las que pertenecemos.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Uno de nuestros objetivos consiste en proporcionar al cliente el mejor y más cómodo servicio, facilitando que su anterior domicilio sea habitable hasta el último momento, y el nuevo cumpla todas las expectativas y necesidades por usted deseadas al iniciar la mudanza.

Ud comprobará que nuestros embaladores, técnicos y todo el equipo están identificados con la empresa por su ética, uniformidad y profesionalidad.

Además, contara con el servicio de una organización que cubre todo el mundo, UniGroup Relocation Network.

Ud díganos de dónde a dónde quiere ir, y nosotros nos ocupamos del resto.

de-donde-a-2

Solicitar presupuesto

+34 916769011 // +34 916769061  // 900210582

Pídanos su presupuesto personalizado